lunes, diciembre 23, 2013

Feliz Navidad para este mundo!

Estos días he estado reflexionando acerca de muchas cosas de este este mundo que no me gustan y he decidido enviar un deseo navideño que las manifieste. Finalmente las navidades son para renacer en la fe de que es posible que exista un mundo mejor. Y si bien no soy cristiana creo que el hombre es el único que puede hacer algo para cambiar los desastres que él mismo produjo. Dicho esto sin desmerecer la fe de nadie y por el contrario, deseando que todo ser que habite este planeta crea en algo, en lo que fuera que le ayude a caminar por este mundo tan difícil.
Que no existan mas Lampedusas, ni guerras frías ni calientes, ni pruebas nucleares, que "no haya nada por quien matar o morir", que todo ser humano tenga igualdad de condiciones ante la ley. Que se erradique el hambre del mundo. Que todos tengamos acceso a la educación, a la salud, al trabajo digno en igual condición. Que la justicia sea justa. Que los corruptos paguen con sus bienes. Que se respeten el reino animal y derecho sustentable del planeta. No mas minas a cielo abierto ni a cielo cerrado.
Que el aumento de la tecnología sea proporcional al humanismo.
Tengo la felicidad de que en nuestro balance personal el haber supera al debe en todos los sentidos ( bueno...en el económico no tanto!) y siento que debemos pensar y orar por aquellos que no lo tienen, los abandonados, los ignorados, los discriminados, los olvidados.....que hoy son ellos pero que mañana podríamos ser cualquiera de nosotros.
Y en forma mas personal les deseamos toda la alegría del mundo para que en vuestra mesa navideña no falte el amor y el pan. Y no se olviden de revisar el cielo que entre las estrellas estarán mirándonos aquellos que se fueron de este mundo pero siempre velan por nuestra felicidad.
Muy feliz navidad para todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribí tu opinión, mensaje o lo que tengas ganas....gracias!