jueves, julio 21, 2011

Y es que siempre estarán, siempre estarán.... en mi.....

Hoy especialmente escribo este mensaje porque estoy reencontrandome conmigo misma y como consecuencia natural con la vida mas cotidiana. Los años que vengo dejando atras fueron a veces agitados, otras demasiado silenciosos, muchos inesperados. Pero lo cierto es que en todos estuvieron presentes incluso cuando nos separaban distancias. Hemos compartido juntos a lo largo del tiempo momentos únicos e irrepetibles pero hoy me di cuenta que lo que nos unió alguna vez está intacto. Allá en los 70 cantando la marcha de la bronca, en los 80 dándole la mano a nuestros hijos para cruzar la calle con la esperanza nueva, en los 90 expectantes de la tecnología que nos anunciaba el mundo que venía y en el final de siglo sin ahorros ni sueños inventando alguno para no morir. Y en este siglo XXI mas cambalache que el anterior pero con la esperanza renovada por nosotros, por nuestros hijos y por los nietos que llegaran (o llegaron para algunos),  Amigos, hoy me di cuenta que era muy afortunada de tener tantas historias vividas y en ella no falta ninguno de ustedes; :en la playa, mirando fútbol, jugando burakos, en las tardes de club, probando sonido, paseando por el parque, tomando mate en el pinar de Gesell, brindando en la nochebuena, en las salas de ensayo, armando cumpleaños, corriendo telones, escribiendo notas, subiendo las escaleras de la facu de Puan, mirando fijo al operador de radio, tomando un cafe en el viejo Foro Gandhi, esperando a los chicos q salen del colegio, volanteando x Soldati,  sacando fotos por las calles de Iguazú, mateando temprano en torneos de judo, viendo crecer artistas, soportando interminables pruebas de sonido, comiendo pizza frita, mirando el atardecer desde el mangrullo de la 130 bis, de largas giras por el interior, caminando las cálidas calles entrerianas, en la quietud con el sonido del silencio camino a Uspallata, en el abrazo de un vecino,  recibiendo amigos del otro lado del charco, surfeando sueños con los aliados de Mar del Plata, otros momentos de guardias de hospital, de despedir a los que se fueron de gira, de noches desveladas por tristezas, de caminos truncados y asi puedo seguir eternamente. Y es que siempre estarán en mi dice la canciòn. Pero pongo pausa y le doy inmediatamente play a los momentos que se vienen para seguir compartiendo la vida con ustedes por muchos pero muchos años mas. Feliz día del amigo! Un abrazo gigante! 

2 comentarios:

  1. marcelotorrox2:44 a.m.

    Al leer estas vivencias que cuentas me ha hecho recordar muchisimas cosas de mi pasado, a veses pienso que no he vivido realmente con la intencidad que debiera y a eso achaco el olvido pero leyendo esto me ha hecho recordar cosas que estaban guardadas. Siento nostalgia de un pasado que siempre parece que fue mejor.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Marcelo por el comentario! hace unos días alguien me hizo un comentario parecido al tuyo y se me ocurrió sugerirle que si no lo hizo corriera a ver "Medianoche en Paris" de Woody Allen. Yo encontré la respuesta allí a es misma inquietud. O al menos empecé a pensar en ese tema de distinta manera. Gracias por leerme! un abrazo!

    ResponderBorrar

Escribí tu opinión, mensaje o lo que tengas ganas....gracias!