

El viernes a la noche salimos con Cali y Lili a pasear por el Barrio Chino, sabíamos que estarían los festejos motivados por la inauguración de los Juegos Olimpicos de Beijing y pensamos que era una buena opción.
La noche fría no opacó sin embargo el clima de alegría y el esmero con el cual la colectividad china trabajó sin descanso y con gran amabilidad para mostrar en la calle Arribeños toda su cultura desplegada en stand de comidas típicas, supermercados con productos de la gastronomía oriental, farolitos rojos adornando las calles y un escenario enorme con una pantalla gigante, shows, sobre tdo DJs , punchi y rap de excelente nivel.


Comimos en Palitos ( si buscan en el blog encontraran un post de tiempo atrás comentando el restaurante) y como cada vez que fuimos salimos conformes. Cali pidió Cordero al verdeo, Lili aceptó mi sugerencia de ordenar un abadejo con salsa de ostras y con Wally compartimos Pato al ananá con Arroz chino ( Chaw fan) con vegetales y hongos. Todo exquisito. El maridaje fue tinto Lopez 2006 que convinimos todos era una partida mas que excelente.

Todas las fotos en
http://picasaweb.google.es/lilitarantino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribí tu opinión, mensaje o lo que tengas ganas....gracias!