miércoles, julio 04, 2007

Voces de Madreselva



"Hoy dale tiempo a la vida
que no es sólo de ida
siempre vuelve y te va a entregar mucho más." (Voces)


El 30 de junio Madreselva hizo el segundo Condado del año una vez mas lleno y esta vez con mucho recambio de gente nueva. No faltaron como siempre un número de gente de la primera hora que festeja y corea todos los temas.
Con un sonido muy compacto la banda lució el impecable trabajo de ritmos y bases que sostiene un grupo que cada vez sorprende un poco mas. Sobre todo a quienes los escuchamos desde el 2001 en adelante. El Changuito Farías Gomez invitado en la percusión ( quien partició también en el disco Juego de Espejos)aportó en los temas en que subió a escena un brillo propio y exquisito. Otro invitado que se destacó fue el violín integrante de la Fernandez Fierro, una típica de tango de primerísimo nivel que sino escucharon aún, corran a buscarlos!
Hace un tiempo largo atras, titulé una nota respecto de la banda "el arte de seguir creciendo" y hoy siguen en la misma línea, sin pausa, sin bajar ni un milímetro los brazos ni el compromiso, Madreselva sigue su camino que se vislumbra cada vez mas cerca del que buscan los sueños y las aspiraciones.
Como siempre su show es una fiesta,un encuentro cercano con el rock and roll mas preciado y cada vez menos moneda corriente. Reminiscencias ricoteras y homenajes velados de los cuales desde abajo nos volvemos cómplices simplemente por estar allí escuchando.
Gracias por dedicarme Santa Rosa. Lili la extrañaba ( digo parafraseando a Tevez...en tercera persona). Y de paso, hago la oportunidad un momento ideal para felicitar a Demian que este show ´fue, mas que nunca, puro histrionismo, con un aura de luz y energía que alcanzó a flashear a cada uno de los que estabamos ahí.
El próximo 7 de julio estaran tocando con Cielo Razzo, la excelente banda rosarina en el Estadio GEI Ituzingo en la calle Lavalle 1151 de Ituzaingo Norte, tempranito a las 20 hs. Y mientras tanto, podes escuchar a la banda en el Bombardeo del Demo de Rock And Pop én el programa Day Tripper de Juan Di Natale. Mas data en
http://www.fmrockandpop.com/bombardeo.aspx
Allí también podes votarlos.

Madreselva crece y quienes estamos cerca también crecemos con ellos. No te quedes afuera!
http://www.madreselva.com.ar/

mas fotos en http://picasaweb.google.es/lilitarantino

videos del show en : http://www.youtube.com/latidos2006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribí tu opinión, mensaje o lo que tengas ganas....gracias!