domingo, junio 17, 2007

Masas Lúnaticas y el rock de los barrios del sur.



En esta tercera generación de músicos Tarantino , primero apareció Juan y sus pasos en el jazz y en el rock a través de Madreselva. Ahora es el turno de Gabriel, mi querido sobrino apodado Cuchi. Haciendo honor a la tradicion familiar musical y con la guitarra como instrumento igual que su padre hace sus primeros pasos en los escenarios. Ya lo habiamos visto debutar unos meses atras en Acatraz. Ahora fue el turno de Loca Bohemia. Integra una banda que se llama Masas Lunáticas y que tiene unos años en el ruedo y a la que se sumó en estos últimos meses.

Los chicos hacen Rock and Roll puro. Los chicos hacen culto a los stones y localmente a Viejas Locas. Pitys jóvenes y llenos de energías. Richards aggiornados a la argentina de hoy. Chicos malos pero que uno definitivamente termina amando. Y disfrutando , y cantando y bailando. Mucha onda , mucha alegría. Las Masas Lunáticas nos convencieron a pura sangre y barrio rolinga. Flequillos, jeans , zapatillas topper y la lengua de los stones como protagonistas.
Mas data de la banda en http://www.masaslunaticasrock.com.ar/
" La vida te esta mostrando ,ya nada es igual...trabajo sin parar...soy solamente un esclavo, trabajo sin parar, trabajo sin parar " ( Masas Lunáticas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribí tu opinión, mensaje o lo que tengas ganas....gracias!