domingo, junio 17, 2007

De vez en cuando la vida

Toma conmigo cafe
y esta tan bonita que, da gusto verla
se suelta el pelo y me invita,
a salir con ella a escena....(JMSerrat)

La felicidad no existe pero....

Viajar en subterráneo con mi papá cuando era pequeña y bajar en la estación Lima y pesarme en la antigua balanza que aún se puede ver allí con una moneda ante de ir a darle de comer a las palomas se le parecía mucho.
Tambien la he confundido con los siguientes momentos:

- Las tardes en que mamá y yo juntabamos pares de medias en la casa de Marcos Paz escuchando discos de Sandro y de Palito Ortega.
- El verano del año que cumplí los quince en la esquina de Doblas y Santander.
- Los domingos cuando se juntaban Los Poetas en la casa de Liniers de la calle Patron.
- Mirar vidrieras con mamá por la calle Santa Fe, sobre todo las tardes de desfiles de carrozas de primavera.
- Los paseos en el Torino 380 blanco coupe de papá.
- Tomar el té con limon que preparaba mi abuela Ramona y cocinar con ella un biscochuelo.
- Los martes y viernes que tenía teatro con Ariel Bufano y Títeres con Anatilde en el IVA.
- El día en que mis padres para curarme un ataque de asma huyeron de Valentin Alsina y pasamos la noche el el Hotel El Molino de Callao.
- El domingo de marzo en que salimos a caminar con Walter y empezamos la historia que hace días cumplió treinta años
- Una noche de delirios con la barra de Saraza y Beauchef que integraba con Pescado, Huevo, Walter, Falú, Juli , el colorado....
- Hacer girar la puerta giratoria del Hotel Lyon.
- La primera vez que Luciana pateó dentro de mi panza y el preciso momento en que salío a la vida
- Los noches de truco y risas con Mari, Juli, Nelly y Eduardo.
- La primera vez que escuché el tema Sinceramente Tuyo de Serrat
- Los verano en el Club Daom.
- Levantarme el domingo a la mañana para llevar a Juancito a jugar futbol por los clubes suburbanos.
- La noche en Concordia previa al show del Auditorio con Revolución Humana.
- Mirar el mar desde el mangrullo de la 130 bis.
- Recibir el llamado telefónico de Cali para decirme que finalmente estaba en su casa.
- Sentarme en el Parque Chacabuco a ver jugar a mis hijos en el viejo ombú.
- Jugar en el partido de futbol de los sabado de los padres de Judo contra los hijos.
- El día que me abrazaste en el Muelle
- La tarde del 30 de octubre que ganó Alfonsin.
- La noche en que Luciana cumplió 15 años
- Los viernes de Latidos del Corazón
- La noche en que con Wally visitamos a Charly en su dormitorio.
- El minuto despues que Racing salió campeon en el 2001.
- Ver a Juan levantando su trofeo de Judo.
- El día que recibí Gohonzon y el otro en que escuché en el Salon de Jokey Club de San Isidro a I Ikeda Sensei durante su visita a la Argentina
- El atardecer en Isla Negra
- Las excursiones al Faro Querandí
- El día que Luisito abrió por primera vez sus ojos azules y me miró mientras tomaba el pecho.
- Las charlas con Elida
- Cada vez que veo el Totem

En fin....admito que la felicidad no existe pero realmente aveces se le parece mucho.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribí tu opinión, mensaje o lo que tengas ganas....gracias!