martes, octubre 11, 2005

El asado del primero de octubre


Esta vez fue compartida la responsabilidad de los asadores. Aunque Juan Manuel trabajó un poco mas que Walter en la realización, quien se ocupo de comenzar a ordenar su taller de materiales y herramientas que hacía apenas cinco años que no lo hacía.

Los invitados: Carito ( la de la armadura con glamour) y Javi que lo primero que hizo fue ponerse protector solar y aprovechar para tomarse todo el sol del mediodía.
.

Cuando salí temprano a comprar la carne como hago la mayoría de los sábados y caminé los escasos treinta metros que me distancian en mi misma cuadra del garage donde guardo el auto me crucé con una joven pintora en plena tarea.
Los árboles, la mayoría fresnos de la cuadra estaban llenos de brotes verdes claros e incipientes. En la vereda de enfrente , otra chica pintaba. Evidentemente pertenecían a un taller de dibujo y pintura que hay en la mitad de cuadra y trabajaban sobre una consigna. Me pregunté porque mi vida estaba siempre rodeada de artistas. Y ante tantas posibles respuestas sonreí. No viene al caso ahora que les cuente sobre ellas. Estoy aqui para contarles del asado del sábado.
Mientras estabamos almorzando cayo de sorpresa Facundo, una amigo de Lu y de Caro que forma parte del proyecto Oleos en los que estan trabajando. Se sumó al almuerzo y tomé la foto conmemorativa, varias veces porque no entraban bien en la foto.
Terminado el almuerzo, Javi tuvo que irse pronto y Walter se reunió en la terraza con las chicas y Facundo a apoyarlos con ideas para el proyecto de microemprenimiento en el que trabajan. Yo aproveché y me tire en el solcito de la azotea y me dormí una siestita impresionante. La semana siguiente, es fin de semana largo. No habrá asado. Juan Manuel viaja con Madreselva a Entre Ríos y nosotros tenemos previsto dedicarnos a terminar de ordenar algunas cosas. El siguiente será el quince, día anterior al de la madre. Ya les contaré.
Vinos : Hereford sirah y Hereford Malbec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribí tu opinión, mensaje o lo que tengas ganas....gracias!