viernes, septiembre 30, 2005

Pan y Teatro en los suburbios de Boedo


Luego de la noche de Urondo. Con nuestros queridos amigos del alma Juli y Maricarmen nos planteamos el desafío de elegir un lugar cada uno y finalmente, luego de visitar cuatro distintos. Evaluar y elegir el ganador. El que se llevará como premio principal el postre gratis.
La segunda opción me toco a mí. Elegí Pan y Teatro, un reducto particularmente artístico en la esquina de Las Casas e Inclan, a la vuelta del supermercado que se ubica en el legendario terreno del viejo gasómetro del barrio de Boedo.

El lugar es cálido, con verdaderas antiguedades en medio de la decoración como artefactos de cocina y otros artefactos del pasado. Un piano excelentemente
ejecutado durante toda la velada y una atención que deja bastante que desear.
Comimos una picada de fiambres y quesos muy buena y la acompañamos por un Santa Julia Malbec que a Mary y a Juli les pareció poco amable.

De postre algunos helados y zapallos en almibar con crema endulzaron la velada aún mas.
Cualquiera que nos viera podria aconsejarnos que largaramos los postres y no se equivocaría.
De todos modos no tenemos la menor intencion de escuchar sugerencias al respecto.
El segundo vino fue un Norton bivarietal merlot y malbec que conformó esta vez a mis amigos
Lamentablemente no estaba la pequeña Agustina para sacar fotos de la ocasión. Ya que a mí no me miran con tanto agrado. La siguiente foto fue sacada a la moza sin su consentimiento o mas bien suplicando que no lo hicieramos.

Era la noche del día que comienza la primavera , aqui en el Hemisferio Sur. Fue una linda velada el compartirla con amigos y charlar indefinidamente. El lugar esta aprobado. Un poquito mas de esmero y celeridad en la atención y hubiese hecho una noche ideal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribí tu opinión, mensaje o lo que tengas ganas....gracias!