lunes, abril 03, 2017

La Noche en el Pelourinho

Hay días en que llegas al lugar preciado en el momento perfecto. Así fue esta vez nuestra noche de visita al Pelourinho donde las imágenes de este video valen mas que mil palabras. Sonho Meu, la samba compuesta por Dona Ivone Lara y Delcio Carvahlo 
Sonho meu,
Sonho meu, 
Vai buscar quem mora longe,
Sonho meu
Vai mostrar esta saudade,
Sonho meu
Com a sua liberdade.....
.......Eu sinto o canto da noite na boca do vento
Fazer a dança das flores no meu pensamento
Traz a pureza de um samba
Sentido marcado
De mágoa de amor
O samba que mexe
O corpo da gente
E o vento vadio
Embalando a flor,
Sonho meu.

***********************************************
Sueño mio,
Mi sueño,
Ir a buscar a los que viven lejos,
Sueño mio
Mostrará este anhelo,
Sueño mio
Con su libertad........
........Siento la noche cantando en la boca del viento
Hacer la danza de las flores en mi mente
Trae la pureza de una samba
dirección marcada
Dolor de amor
Los movimientos de samba
El cuerpo de las personas
Y la perdida de viento
Acunando la flor,
Sueño mio.
Mostrará este anhelo,
Sueño mio
Con su libertad,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribí tu opinión, mensaje o lo que tengas ganas....gracias!