martes, junio 03, 2008

La palabra transitorio (motivos por el cual transitoriamente dejé de escribir en el blog

Salí de la ducha y luego de secarme con un enorme toallon celeste lo volví a colocar alrededor de mi cuerpo. Me quité la toalla de la cabeza hacia abajo y cuando me incorporé sucedió.Llegó él, de la nada, de la nebulosa gris que precede al infierno, del oscuro sonido del dolor y de los intrincados laberintos del mas allá.Igual que en el momento culmine de un film de suspenso , el corazón galopaba para escaparse del pecho y sentí mas terror que la protagonista amenazada.Ël se adueño de la mitad de mi cuerpo, lo aprisionó para aniquilarlo, aterrorizó a mi alma pero nunca pudo dominar mi mente que se preguntó casi en tono afirmativo “¿Ya se terminó todo? Y mientras mi cabeza se aferraba a un hilo delgado, sutil, imperceptible …alguien de guardapolvo gris verdoso deslizó la palabra transitorio. Justo en el preciso momento en que creía me había quedado sin una sola lágrima.Transitorio significa pasajero. Para mi era una palabra que hasta ese momento asociaba a los albergues o a las cosas que por definición no son eternas fue la palabra mágica, la palabra perfecta. Ël se llamaba ACV ( Accidente cerebro vascular) pero era “transitorio” y tres horas después se fue sin dejar rastros. Algunas mínimas huellas que servirán para dignificar un poco mas la vida, esa que a veces no valoramos, y que de un plumazo puede abandonarnos sin previo aviso. Fue el 25 de febrero y recién puedo decir que empiezo a volver lentamente del infierno que significó ese día. Y de paso agradecer a todos los que me apoyaron de una forma u otra que no fueron pocos y que saben quien son. Y también a algunos que no saben pero que seguramente se darán cuenta cuando lean mi blog. Arrancamos de nuevo, que no es poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribí tu opinión, mensaje o lo que tengas ganas....gracias!