Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto llevo un silencio de frío con la soledadEn qué lugar anidare mis sueños nuevos Y quién me dará una mano cuando quiera despertar Volver a empezar, aun no termina el juego volver a empezar, que no se apague el fuego queda mucho por andar Y que mañana será una día nuevo bajo el sol volver a empezar
Volver a empezar ( A Lerner)

El viernes por la noche el trabajo me llevó al Teatro Empire, de la calle Hipólito Yrigoyen casi llegando a Combate de los Pozos ,donde se presentaba el disco de un grupo platense de rock sinfónico llamado Hexatónica y mi tarea de prensa me requirió en el lugar. He vuelto al trabajo gracias a Esteban Mellino y su multimedio que me aguardó tanto tiempo. La zona de Balvanera ha tenido épocas de mayor apogeo que la actual en cuanto a salas teatrales.

Luego de una tarde /noche de trabajo a full alrededor de la una de la madrugada salimos del lugar. Estaba Walter , Julian, Maria del Carmen y sus amigos Viviana ( una persona sensible y sencilla y su marido que tal vez no recuerde o no sepa como se llama ya que desde la primera vez que lo ví todos le dicen "El Colorado". El colo es una mezcla de Tito Roldan y Gerardo Sofovich ( los que lo conocen sabrán a que me refiero) y los que no, espero los guíe su imaginación hacia donde lo deseen. Todos habían venido a ver el show. Walter, Julian y la misma Viviana que es profe de canto son gustosos del rock sinfónico. Los restantes resistieron el embate y finalmente confesaron que les agradó el show. Todos con bastante apetito subimos a los autos cuando Wally recordó que en la misma esquina del teatro había un restaurante que alguna vez nos presentara nuestro querido amigo Juan , el fotógrafo de Revolucionarte, entre otras cosas.
Bajamos, yo aproveché para bajarme tambien de los tacos aguja y poner mis pies sobre la tierra a bordo de unas comodísimas botas bajas. Cruzamos y allí estaba.

La atención del mozo fue excelente. Arrancamos con una porción de rabas fritas que luego notaríamos habían estado de más. Compartimos platos que son realmente muy abundantes, Julian y el Colo pidieron Mondongo a la española, Mari y Vivi matambrito y


Una noche particular para mi, doblemente gustosa de compartirla con gente querida. Hacía mucho que no tenía un día de tanta movida, organización, charlas, y todo lo que refiere a mi trabajo in situ en vivo y en directo. No voy a negar que llegué con un poco de angustia. El correr de las horas lo fue soslayando sin que me diera cuenta. En algún momento, volví a ser yo misma, alguien que hace poco tuve miedo de no encontrar. Asi va la vida, dandonos cada vez que la dejamos una nueva oportunidad de volver a empezar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribí tu opinión, mensaje o lo que tengas ganas....gracias!