miércoles, abril 05, 2006

NOCHEBUENA 2005


Una navidad muy especial la del 2005. Diferente tambien a la de los últimos años. Compartimos la mesa con los abuelos Odi y DOn Luis y Edith,mi hermano Nestor volvió a pasar la fiesta con nosotros despues de muchos años,
tambien Cali, Lili , Carlitos, Gabriel y Marce. Silvia y Luis con Carito y Nacho. Los papas de Silvia: Salomé y Eduardo. Daniel, su otro hijo y Eugenia su pareja. Y Daniel( pescado) con Sonia.

Mami estaba transitando los primeros síntomas de su enfermedad y ya estaba muy delgada. Tempranito, pasadas las doce se fue a recostar. Nosotros seguimos adelante con un karaoke casero. Cali en el piano, Walter y Juan Manuel se alternaba en la guitarra y el bajo , y yo comencé a conducir el juego que empezó tímidamente y terminó con la particípación y las ganas de todos.

Cada uno elegía el tema que deseaba cantar, mientras tanto, Nacho se ocupaba de bajar la letra de la PC e imprimirla. No faltaron de todos modos los poemas recitados por Odi. Don Luis se le animó a un tango y nos sorprendió a todos. Hubo tríos femeninos que quedaran en la historia ( o en el olvido!!!).


Un rato despues pasadas la una, la mayoría de los chicos se fueron para continuar la noche con amigos por allí.
Nosotros seguimos y fue el turno de Eduardo, del dúo Salomé y Odi , wally y dani, y otro Dani con Eugenia, que fueron pasando por todos géneros musicales.



Mientras elegía las fotos para subir me imaginaba que no sería fácil encontrarme una navidad en otro lado, no sería navidad si no estuviese mi casa llena de músicos y de gente amiga y si no estuviera Luis ( no me refiero ni a Don Luis ni a Luisito) para cantar desafinado, y Odi para recitar y Eduardo con su entusiasmo y sus ganas y
y los chicos no tan chicos ya...tantas cosas que nos acompañan año tras año, por lo menos desde aquel 91 en que nos mudamos aqui. Este año no pudimos escuchar ninguna obra de Chopin por mamá y yo lo extrañe notablemente....igualmente su música interprentando a los clásicos en el piano me acompañara y sonará en mis oídos eternamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribí tu opinión, mensaje o lo que tengas ganas....gracias!