miércoles, abril 05, 2006

Gesell 2006: Familia Fleitas

Nuestros queridos amigos se instalaron una vez mas en La margarita en el mismo piso en que nosotros alquilamos los ultimos años el altillo. Nos apoyaron cada día con nuestras dificultades por la enfermedad de mi madre y su cariño, aliento, paciencia y compañia no la olvidaré jamas.



Fueron tantos y tan lindos los momentos vividos que se hace dificil que en este blog no se me escape algo.
El cumple de Mari en la pizza-pasta libre con tantos amigos. Una noche realmente inolvidable igual que la rica variedad de pizzas y no tan ricas pastas.


La presencia de Ana, Rolo, Horacio, Perla y todos los chicos.



El cumple de Fer, la llegada y la partida de sus amigas, los fines de semana en que volvía el negro y la felicidad de su vuelta ( cuantas gauchadas nos hizo en baires!!! imposible haber estado todo el mes sin su ayuda), las perritas y nuestra cotidiana tarea de amigarlas. La carpa y Gonzalo y la olé y el muelle y los cornalitos y las noches de luna en el cielo gesellino. Imposible de olvidar.



La tarde en que cuidamos a Sofi y la hicimos milanesa con Lu y Javi. Los números que Casi acertamos a la quiniela ( aunque algunos acertamos en serio). Los vecinos, las charlas en la playa, el mate y el cafecito en la terraza. El desayuno la caminata del madrugon en el cumple de Mari.

Gonzalo inseparable compañero del mar.
Llevamos muchos años juntos, con las idas y vueltas que suele imponer la vida. Hemos pasado momentos de distinta emoción, algunos mas tristes otros mas alegres.
En realidad, creo que nuestra amistad representa la vida misma con sus vaivenes y sus contradicciones, con sus dolores y sus felicidades, pero siempre con el amor como premisa, ese amor es justamente el que nos abraza y nos mantiene juntos y unidos para seguir creciendo juntos como hace mas de venticinco años cuando todavía no sabíamos que vivir era tan complejo.
Pero vamos aprobando , aveces zafando con la nota justa , otras veces con un sobresaliente. Y cuando alguno se da cuenta que esta aplazado, alli esta el otro para apoyarlo y acompañarlo una vez mas. Esos son nuestros amigos, los Fleitas , los que elegimos y los que nos siguen acompañando por la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribí tu opinión, mensaje o lo que tengas ganas....gracias!