viernes, octubre 21, 2005
Asado del 15 de octubre: Flia Fleitas invitada.
La mañana del quince de octubre, vispera del día de la madre fue casi casi un clima de verano. Pasó NEstor y me llevó a comprar asado y carbón y se volvió a trabajar porque tenía un par de fletes mas. Mientras Juan Manuel no daba señales de levantarse y Walter no llegaba de un service imprevisto decidí invitar a Luis a que encendieramos el fuego juntos. Teniendo en cuenta que era nuestra primera vez. La verdad es que no tardó mucho en encender pero usamos un diarío clarin con todos sus suplementos entero y en un momento apareció Juan Manuel con cara de dormido y preguntando : ¿Que estan haciendo? en ese momento una lluvia de papelitos de ceniza volaba alrededor nuestro como un efecto especial de programa de TV. Ante tal situación le cedimos el lugar no sin antes darnos cuenta que además habiamos encendido el fuego en un lugar que no era el indicado. En fin...siempre hay una primera vez para todo dicen no? Un rato despues...un largo rato despues todo estaba en orden gracias a Juancito.
El buen tiempo hizo que todos nos juntaramos arriba a comer los choris y las morci panes con los buñuelos de espinaca que había preparado mamá.
Hasta ella logramos que subiera a la terraza. Agustina no dejaba de jugar con Guaicu que estaba muy feliz de ver a su amiguita del verano.
Nes jugaba con la maquinola digital y logró algo inigualable: convirtió a todos en esas imagenes de espejos deformantes que había en el viejo Ital Park. He aquí una prueba irrefutable de ello. Pero la verdad es que, perseveró y logró dominar el pequeño aparato y ademas hizo milágros como que Mari saliera mas alta que yo...:) Y tambien hay pruebas de ello.
Lamentablemente nos quedamos sin pilas en la cámarita y no quedaron fotos de la mesa ni de la sobremesa larga y divertida ni del ensayo, ni de la tarde de fotos del cumple de Fer y DVD de la fiesta de quince. Por la noche nos fuimos todos a ver a Juancito que tocaba en Materia con el trío de Jazz y terminamos un sábado realmente hermoso. El vino que regaron la jornada fueron fue Lopez Tinto, San Huberto y Finca Gabriel Malbec.
Labels:
Sweet home
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribí tu opinión, mensaje o lo que tengas ganas....gracias!